Conecta con nosotros

Noticias

En 2012 se venderán más de 20 millones de ultrabooks

Publicado el

En 2012 se venderán más de 20 millones de ultrabooks
El futuro se va a escribir con un Ultrabook, y es que Intel espera que solo en 2012 se venderán más de 20 millones de unidades de ultrabooks en todo el mundo, pero esto solo será el comienzo porque en 2013 la cifra se duplicará e incluso llegará triplicarse gracias a todas las mejoras introducidas en la Segunda Generación de Ultrabook.
Ahora que las cifras de venta de PCs no pasan por su mejor momento debido a la crisis económica que estamos viviendo, el Ultrabook está llamado a revitalizar este mercado. Todos los fabricantes lo han entendido así y por eso están lanzando sus nuevos modelos, como lo demuestra la frenética actividad desplegada en HP en torno al Ultrabook, un dispositivo que en su vertiente puramente profesional confía en el sistema operativo Windows 7 Professional como su mejor aliado.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!