Conecta con nosotros

Noticias

Twitter no saldrá a Bolsa

Publicado el

Twitter no saldrá a bolsa

El fracaso de Facebook tras su debut en Nasdaq ha servido de experiencia para que otras redes sociales se piensen su salida a bolsa. Twitter ya ha dicho en varias ocasiones que no saldría a Bolsa, ahora, de nuevo, vuelve a insistir en ello. Concretamente, así lo manifestaba el CEO de Twitter, Dick Costolo, en una entrevista concedida a Forbes.

Costolo ha sido muy contundente y ha asegurado que cuentan con “un camión cargado de dinero en el banco y no necesitan hacerse públicos”. En propias palabras del directivo: “Vamos a mantenernos como empresa privada tanto tiempo como deseemos…Me gusta que seamos privados por todo tipo de razones. Esto nos permite pensar en el negocio y la forma en la que queremos crecer en una pequeña junta directiva, lo que se contrapone a estar en deuda con una forma particular de haber crecer el negocio, como de un trimestre a otro”.

Lo que Costolo no reveló es si Twitter es actualmente rentable, aunque sí señaló que están creciendo bastante en el ámbito publicitario, sobre todo en la parte móvil. La empresa contaría ya con miles de anunciantes y espera tener bastante más a finales de año.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!