Conecta con nosotros

Noticias

Las soluciones cloud siguen impulsando el crecimiento de Esker

Publicado el

Soluciones cloud

Esker ha anunciado que en su segundo trimestre del año fiscal, han incrementado las ventas un 13% con respecto al mismo periodo del año pasado. Estos resultados, en una situación económica difícil, son atribuidos a la buena acogida de las soluciones de automatización de los procesos documentales.

Por otra parte, las soluciones cloud han dinamizado una vez más los resultados de la compañía. Las soluciones bajo demanda (Esker on Demand) siguen creciendo a un ratio estable -27%- y han representado más de la mitad de la actividad en este trimestre. En momentos de recesión económica, las compañías abandonan o dejan para más tarde sus proyectos de adquirir licencias tradicionales de software, y los modelos basados en la nube requieren menos esfuerzo y ofrecen mejor retorno de la inversión.

De este modo, las ventas de soluciones en modo cloud crecieron en torno a los 1,3 millones de euros en este trimestre, y la firma de nuevos contratos sigue aumentando desde 2011.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!