Conecta con nosotros

Noticias

La CE elige a la presidenta de Microsoft Ibérica como miembro del EIT

Publicado el

La Comisión Europea ha nombrado a doce nuevos miembros del órgano de gobierno del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología, entre los que destaca la española María Garaña, presidenta de Microsoft España.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

El grupo de expertos elegido por Bruselas tendrá como tarea principal impulsar la competitividad de los estados miembros y supervisar la aplicación de la Agenda de Innovación Estratégica de la institución

El EIT, para el que el Ejecutivo comunitario pide un presupuesto de casi 3.000 millones para 2014-2020, busca impulsar la creación de hasta 600 empresas nuevas y la formación de 10.000 estudiantes de máster y 10.000 doctorados con nuevos programas de estudios.

La directiva cuenta en total con 22 miembros, entre ellos los doce designados este martes que tendrán cuatro años para realizar su tarea y después relevados, según indica Bruselas en un comunicado, recogido por la agencia Europa Press.

Más información en la nota de prensa oficial

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!