Conecta con nosotros

Noticias

La CE elige a la presidenta de Microsoft Ibérica como miembro del EIT

Publicado el

La Comisión Europea ha nombrado a doce nuevos miembros del órgano de gobierno del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología, entre los que destaca la española María Garaña, presidenta de Microsoft España.

El grupo de expertos elegido por Bruselas tendrá como tarea principal impulsar la competitividad de los estados miembros y supervisar la aplicación de la Agenda de Innovación Estratégica de la institución

El EIT, para el que el Ejecutivo comunitario pide un presupuesto de casi 3.000 millones para 2014-2020, busca impulsar la creación de hasta 600 empresas nuevas y la formación de 10.000 estudiantes de máster y 10.000 doctorados con nuevos programas de estudios.

La directiva cuenta en total con 22 miembros, entre ellos los doce designados este martes que tendrán cuatro años para realizar su tarea y después relevados, según indica Bruselas en un comunicado, recogido por la agencia Europa Press.

Más información en la nota de prensa oficial

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!