Conecta con nosotros

Noticias

Intel presenta SMARTi, un SoC 3G económico para móviles y embebidos

Publicado el

Intel ha presentado una nuevo chip de radiofrecuencia que integra amplificadores 3G dentro de sus circuitos y se ofrece en formato SoC para dispositivos de comunicación económicos.

El SMARTi UE2p es más pequeño y eficiente que soluciones anteriores y menos complejo para facilitar la tarea de desarrolladores.

También más económico y compacto incluyendo transceptores y amplificadores HSPA 3G dentro de una die de silicio de 655 nm con soporte para múltiples configuraciones multibanda.

SMARTi UE2p está destinado principalmente a terminales móviles económicos con 3G en países emergentes y sistemas M2M (machine-to-machine). Estará disponible a finales de año.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!