Conecta con nosotros

Noticias

Intel presenta SMARTi, un SoC 3G económico para móviles y embebidos

Publicado el

Intel ha presentado una nuevo chip de radiofrecuencia que integra amplificadores 3G dentro de sus circuitos y se ofrece en formato SoC para dispositivos de comunicación económicos.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

El SMARTi UE2p es más pequeño y eficiente que soluciones anteriores y menos complejo para facilitar la tarea de desarrolladores.

También más económico y compacto incluyendo transceptores y amplificadores HSPA 3G dentro de una die de silicio de 655 nm con soporte para múltiples configuraciones multibanda.

SMARTi UE2p está destinado principalmente a terminales móviles económicos con 3G en países emergentes y sistemas M2M (machine-to-machine). Estará disponible a finales de año.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!