Conecta con nosotros

Noticias

Ross Levinsohn se despide de Yahoo!

Publicado el

Ross Levinsohn, presidente interino de Yahoo! desde el despido de Scott Thompson ante el escándalo por falsear su curriculum, también abandona la compañía de medios e Internet.

El fichaje estrella y sorprendente de la ex-empleada de Google Marissa Meyer, para dirigir Yahoo!, ha dejado en fuera de juego a Ross Levinsohn, ya que era uno de los nombres que sonaba para ocupar el puesto.

Ross Levinsohn se unió a Yahoo! a finales de 2010 como vicepresidente de la región americana bajo el mandato de Carol Bartz. Antes fue director gerente de inversiones en la firma Fuse Capital y presidente de Fox Interactive Media en News Corp.

“Ross ha hecho un excelente trabajo durante su tiempo en Yahoo!. Le deseamos todo lo mejor”, ha sido el mensaje políticamente correcto de la junta de Yahoo! al anunciar la salida de Levinsohn.

Parece que la nueva jefa Meyer ya manda en Yahoo!.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!