Conecta con nosotros

Noticias

Yahoo! cada vez más Google gracias a Marissa Mayer

Publicado el

Yahoo! cada vez más Google gracias a Marissa Mayer

Lleva muy poquitos días a los mandos de Yahoo!, pero Marissa Mayer ya apunta maneras como CEO de la compañía. La nueva consejera delegada de la firma californiana va a introducir unos cambios, que son muy propios de Google, la antigua compañía en la que trabajaba. En un primer lugar, Mayer, ofrecerá comida gratuita a toda la plantilla de Yahoo!, algo que funciona muy bien en Google.

Además, al igual que ocurre en la firma de Mountain View, las reuniones de los directivos de Yahoo! se celebrarán todos los viernes. Por otro lado, se comenta, que la nueva CEO también irá más allá en su política de cambios y apostará porque las oficinas de Yahoo! se parezcan más a las de Google, con menos zonas aisladas y más espacios abiertos y colaborativos.

Lógicamente, los empleados de la compañía están encantados con estos nuevos cambios y ven con muy buenos ojos el nuevo rumbo que tomará la empresa a manos de la joven ejecutiva. Y es que. Mayer lo tiene claro, en mejores ambientes laborales, más productivos se vuelven los trabajadores.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!