Conecta con nosotros

Recursos

Guía definitiva para fortalecer tu programa de gestión de resiliencia

Publicado el

Programa de resiliencia

A estas alturas ya te habrás concienciado de la necesidad de desarrollar un programa de resiliencia en tu negocio. El objetivo y la necesidad de este tipo de iniciativas es que tu empresa sea capaz de anticiparse y adaptarse a los problemas y desafíos que tienen los negocios a día de hoy.

La tecnología está preparada para aprovechar las oportunidades escondidas que siempre tiene una crisis; sin embargo,  esta capacidad no siempre es conocida por los empresarios. Por eso, este informe técnico de IBM pretende ser una hoja de ruta para que las empresas que no tengan programa de gestión de la resiliencia o que estén dando los primeros pasos puedan fortalecerla y desarrollarla sin problemas.

El futuro depara interesantes posibilidades para aumentar la eficacia de la gestión empresarial de resiliencia. En este informe se examinan nuevos enfoques, tales como: un mayor uso de la gestión del riesgo para priorizar amenazas; el análisis del impacto de los servicios de negocio y recursos en diferentes niveles de resiliencia para una solución de diseño más rápida y sencilla, etc.

Haz clic aquí para ver otros documentos técnicos de IBM.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!