Conecta con nosotros

Noticias

AMD nombra a John Byrne director de Ventas

Publicado el

John Byrne

La compañía ha anunciado que John Byrne, director general de Cuentas Globales de AMD, ha sido nombrado vicepresidente sénior y director de Ventas. En este nuevo cargo, Byre asume la responsabilidad de garantizar la organización las ventas mundiales de AMD, responder a las necesidades de los clientes de cada mercado, a la vez que e impulsar la adopción de las innovaciones por los proveedores de tecnologías de todo el mundo.

“Durante el tiempo que ha trabajado en AMD, John ha demostrado una gran capacidad para ayudar a los clientes a ganar en el mercado“, explicó Rory Read, el presidente y CEO de AMD. “Ha demostrado ser un gran líder y confío plenamente en su capacidad para mejorar el posicionamiento de AMD como proveedor de confianza y socio elegido por nuestros clientes más valorados. El espíritu competitivo de John, su amplio conocimiento y buenos contactos que mantiene dentro de la industria, así como su probada capacidad de ventas, hacen de él la persona perfecta para liderar nuestro equipo”, añadió.

Byrne se incorporó a AMD en 2007. Tiene más de 24 años de experiencia en el sector de la industria tecnológica en puestos de liderazgo de ventas y marketing. En febrero de 2012, fue nombrado vicepresidente de Cuentas Globales. Hasta ese momento había sido responsable de dirigir la organización de las ventas y el marketing para AMD en América. Byrne guío a AMD durante un periodo de gran crecimiento de las ventas en Norte América y expansión en mercados emergentes de Latinoamérica. Antes de eso había sido vicepresidente corporativo de Ventas de Canal de AMD, consiguiendo que el negocio creciese un 65% en dos años a través de la consolidación de la informática en las empresas y los canales de procesadores gráficos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!