Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba Satellite U920T, entre Ultrabook y tablet

Publicado el

IFA 2012. El formato híbrido-convertible está siendo el auténtico fenómeno de la feria de Berlín y como muestra Toshiba nos ofrece este Satellite U920T, un convertible de ultrabook a tablet (o viceversa) mediante un sistema de deslizamiento.

MCPRO Recomienda

Descárgate gratis el mejor eBook de DevOps Leer
¿Virtualizas en tu empresa? ¡Participa en nuestra encuesta! Leer
Cómo garantizar la continuidad de tu negocio cuando todos teletrabajan Leer

Está basado en una pantalla multitáctil de cinco puntos de 12,5 pulgadas, IPS, Gorilla Glass y resolución HD 1.366 x 768 píxeles, con procesador Ivy Bridge Core i5, gráfica integrada Intel HD 4000, 4 Gbytes de memoria DDR3 y una unidad de estado sólido de 128 Gbytes para almacenamiento.

Su conectividad es tan amplia como podríamos esperar de un Ultrabook, con Wi-Fi n, Bluetooth 4.0, Intel Wireless Display 3.5, dos puertos USB 3.0, Sleep-and-Charge, HDMI, lector de tarjetas de memoria SD y doble cámara para videoconferencia y toma de imágenes.

Para el modo tablet incluye un módulo Intel Sensor Solution que ofrece GPS, giroscopio, sensor de luz ambiental o acelerómetro. Su peso es de 1,45 kilogramos, contenido para un Ultrabook pero el triple de un tablet estándar de 10 pulgadas.

A cambio, el Satellite U920T ofrece una gran versatilidad y potencia. Con Windows 8, estaría disponible a finales de octubre tras el lanzamiento del sistema operativo. Su precio rondará los 1.000 dólares, contenido teniendo en cuenta el ‘doble’ dispositivo que ofrece y su nivel hardware.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!