Conecta con nosotros

Noticias

La ‘Tienda de Apps’ de Amazon llega a España

Publicado el

2482519992

Amazon se planta frente a Google con su propia tienda de aplicaciones para dispositivos Android, que tras un tiempo de estar disponible para otros mercados ahora llega a Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y España.

La principal diferencia respecto a Google Play es, según Jim Adkins, vicepresidente de Amazon Appstore, que “nosotros evaluamos y probamos las aplicaciones y juegos antes de ponerlos a disposición en el Appstore”, lo que deriva en un menor número de aplicaciones y juegos disponibles, pero, tal vez, de mayor calidad.

Evidentemente, la Tienda de Apps de Amazon va -o debería ir- dirigida en un principio a sus propios dispositivos basados en Android, en concreto a su tablet Kindle Fire.

Pero el potencial mercado es tan jugoso que incluso ofrecen los pasos a seguir para instalar aplicaciones externas a Google Play, donde es difícil que aceptaran por las buenas una segunda tienda, nada menos que de Amazon, entre su catálogo de ‘apps’.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!