Conecta con nosotros

Noticias

Office 2013 para Windows RT estará disponible en noviembre

Publicado el

Office 2013 para Windows RT estará disponible en noviembre

El equipo de Office ha confirmado, que Office 2013 estará terminado y preparado para su distribución comercial durante el mes de noviembre. Hasta ese mes, los dispositivos con Windows RT llegarán con versiones beta de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, pero a principios de noviembre ya se podrán actualizar a través de Windows Update.

Por su parte, el lanzamiento para las versiones x86/x64 de Office no se ha especificado, aunque se cree que llegará a principios de 2013. Además, puede que la fecha del lanzamiento varíe dependiendo de la versión.

Entre las novedades que incorpora la versión para Windows RT se encuentran la pérdida de soporte para marcos o plug-ins (se incluye aquí Flash). La versión de OneNote para ARM tampoco incluirá las posibilidades de escanear documentos directamente ni de grabar audio y tomar notas simultáneamente.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!