Conecta con nosotros

Noticias

Conoce los ultrabooks de HP en SIMO Network 2012

Publicado el

SIMO HP Ultrabook

HP aprovechará su presencia en SIMO Network 2012 para realizar una demostración técnica del HP Spectre Pro, uno de los ultrabooks estrella de la compañía para esta temporada. El stand estará instalado del 25 al 27 de septiembre en el Pabellón 5 de SIMO, en IFEMA, Feria de Madrid.
En colaboración con Intel, HP ha preparado un programa de contenidos para dar a conocer sus ultrabooks, además de sus últimas novedades en PCs, dispositivos móviles, TPVs, soluciones de impresión o cloud computing, entre otros.
En el HP Ultrabook Spectre Demo Day los asistentes podrán ver demostraciones reales de cómo funciona uno de los mejores ultrabooks del mercado. Además, durante el 26 de septiembre se sorteará un Ultrabook HP Spectre Pro cada hora entre los visitantes al stand.

Además, habrá contenido orientado al canal de distribución, un ingeniero del equipo Pons 40 HP Tuenti desvelará cómo la tecnología HP ayuda al equipo de Moto2 y un mentalista que realizará un espectáculo exclusivo relacionado con la tecnología Cloud.
Los interesados en asistir a SIMO Network 2012 pueden registrarse en esta página. Tras introducir sus datos, adjunte el código de invitación HP, texto F y número 1987558 para obtener un pase gratuito.

Ultrabook SIMO 2012

Lo más leído