Conecta con nosotros

Noticias

Oracle compra SelectMinds

Publicado el

Selectminds

Oracle ha anunciado que ha firmado un acuerdo para adquirir SelectMinds, un proveedor basado en la nube para el abastecimiento de talento social de las empresas y aplicaciones de gestión de ex-alumnos.

Las aplicaciones SelectMinds permiten a las organizaciones potenciar a los reclutadores, contratando gerentes y empleados aprovechando las conexiones sociales para distribuir las oportunidades de empleo, conseguir referencias de mayor calidad, mejorar su marca personal y gestionar las relaciones con ex alumnos corporativos.

Con referencias como la primera fuente para contrataciones externas, las organizaciones buscan aprovechar el talento de mayor calidad mediante el aprovechamiento de las conexiones sociales de los trabajadores.

La combinación de Oracle y las capacidades de abastecimiento social de SelectMinds prevén la creación de un amplio reclutamiento, abastecimiento de candidatos y la oferta de gestión del talento para que las organizaciones consigan referencias de calidad a través de la contratación social.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!