Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft programa evento Windows 8 el 25 de octubre

Publicado el

Microsoft ha confirmado fecha de lanzamiento para Windows 8 convocando a los medios a un evento especial que tendrá lugar el 25 de octubre en Nueva York.

Además de servir para el lanzamiento del sistema operativo Windows 8, cuyas distintas ediciones estarían disponibles un día después, el 26 de octubre, Microsoft utilizaría el evento para presentar sus tablets internos Surface.

Dos modelos bajo Windows 8 Pro y Windows RT para arquitecturas x86 y los RISC de ARM respectivamente y con las que Microsoft quiere hacerse un hueco en el sector del tablet e impulsar sus propias plataformas frente a los iPad de Apple y a los Android de Google.

No se conoce si Microsoft contará con algún socio en el evento para presentar los nuevos ordenadores con Windows 8, especialmente la nueva generación de ultrabooks.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!