Conecta con nosotros

Noticias

Bing, a por los usuarios de Safari

Publicado el

Microsoft-contra-Google

El buscador de Microsoft no lo está haciendo mal, y, acompañado por las cifras, ataca directamente a Google donde más le duele: la privacidad (la falta de ella, más bien). Así, insta a los usuarios del navegador Safari a «dejar de buscar en Google y empezar a buscar con Bing«.

MCPRO Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

En esta ocasión, además, Microsoft las tiene todas consigo, al menos «moralmente», después de que Google se viese obligado a pagar una multa millonaria por violar a sabiendas la privacidad de los usuarios del navegador de Apple.

“Si eres usuario de Safari, Google te ha seguido a pesar de que prometió que no lo haría. ¿Quieres hacer algo al respecto? Deja de buscar en Google y empieza a buscar con Bing. Mejor aún, convierte Bing en tu página de inicio y haz todas tus búsquedas con Bing”, exponen desde Microsoft.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!