Conecta con nosotros

Noticias

Los CEOs pronostican un Silicon Valley “sombrío”

Publicado el

Silicon Valley

Cuentan en Cnet que los directores ejecutivos de Intel y Cypress creen que el área California que aglutina a importantes empresas TIC, Silicon Valley, no pasa sus mejores momentos.

Por una parte, Paul Otellini, CEO de Intel afirmó que su compañía no había creado ni un puesto de trabajo allí en, por lo menos, una década, augurando que el futuro de California para las empresas era muy “sombrío“.Es bastante patética la situación, lo siento pero me preocupa que nos descalabremos antes de que podamos arreglar las cosas”, afirmó.

Aunque el directivo de Cypress, T.J. Rodgers, fue todavía más duro: “California es uno de los lugares más hostiles del mundo para hacer negocios”. Concretamente, Rodgers se lamentó de que todas las fábricas con las que trabajaban hubieran dejado el valle.

Esta no es la primera vez que grandes ejecutivos se han quejado del estado de Silicon Valley. El ex CEO y co-fundador de Intel, Andy Grove, ya había criticado las prácticas del área varias veces. Y todas estas críticas podrían repercutir en la imagen que da esta zona a las empresas.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!