Conecta con nosotros

Noticias

Apple contrata al diseñador de chips de Samsung, Jim Mergard

Publicado el

Apple ha contratado al ingeniero Jim Mergard, uno de los responsables de diseño de chips en Samsung, lo que puede abrir un nuevo capítulo en su guerra contra la empresa surcoreana.

Fichaje de relumbrón que confirma que Apple pretende el control total del diseño de sus chips que motorizan sus dispositivos de movilidad y ‘librarse’ de terceros proveedores que como Samsung, son además sus competidores.

En cuanto a Jim Mergard, actualmente uno de los responsables del diseño de chips en Samsung, estuvo una década en AMD donde llegó a ser vicepresidente e ingeniero jefe.

Mergard se unirá en Apple a John Bruno, otro ingeniero especializado en sistemas y también ex-empleado de AMD, contratado recientemente por Apple.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!