Conecta con nosotros

Noticias

ZTE registra pérdidas millonarias en el primer trimestre

Publicado el

ZTE registra pérdidas en el primer cuatrimestre

La compañía china de telefonía móvil ha publicado los resultados de este primer cuatrimestre. En éstos se refleja una pérdida de más de 200 millones de euros. Estas pérdidas significaría una caída de más del 260% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Según ZTE, estos resultados se han visto directamente afectados por el mercado iraní y la investigación del mismo por parte de Estados Unidos. La compañía está bajo seguimiento de las autoridades norteamericanas, debido a las sospechas de espionaje, que según Estados Unidos, apuntan a que la empresa podría estar utilizando la tecnología fija, móvil e Internet para monitorear comunicaciones. Según ZTE, están colaborando activamente con los Estados Unidos para resolver esta investigación.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!