Conecta con nosotros

Noticias

¡Actualiza tus datos y gana una multifunción Epson XP-405 y un picoproyector 3M!

Publicado el

Regalos

Participa

En MuyComputerPRO estamos actualizando nuestra base de datos y queremos premiar a nuestros lectores más fieles y comprometidos con dos estupendos regalos: una multifunción Epson Expression Home XP-405 (impresora, escáner y copiadora con gran pantalla táctil, Wi-Fi de uso sencillo, impresión móvil Epson iPrint, vía email y Airprint) y un picoproyector 3M. Mira cómo puedes conseguirlos:

– Para optar a la multifunción simplemente tienes que confirmar o actualizar tus datos.  Haciendo clic aquí te aparecerá una pantalla con las instrucciones. Es muy sencillo y no te llevará más de un par de minutos.

– Si además, quieres optar a conseguir el picoproyector 3M MP4100, solo tienes que descargarte uno de los white papers técnicos que llevamos varios días promocionando en nuestra sección Informes Técnicos. Haz clic aquí y verás lo fácil que es.

Esta promoción está activa hasta el 15 de noviembre, por lo que tienes que darte prisa para participar. Los nombres de los ganadores se publicarán el día 16 de noviembre en nuestra web de MuyComputerPRO. ¡Mucha suerte!

Participa

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!