Conecta con nosotros

Noticias

PayPal recorta 325 empleos como parte de un plan de reestructuración

Publicado el

Paypal despide a 325 empleados

Según informa All Things D, PayPal ha confirmado que eliminará 325 puestos de trabajos como parte del plan que busca consolidar sus divisiones de producto dentro del gran grupo. “Mientra PayPal sea fuerte y siga actuando bien, tomaremos decisiones de difícil impacto entre nuestros trabajadores. Hoy ha sido un día difícil para PayPal” declaraba David Marcus, el presidente de la empresa, en un post en su blog. “Se trata de buena gente, buenos amigos y colegas, quienes han jugado un papel importante en la creación de PayPal y gracias a ellos tienen este posicionamiento mundial en la actualidad

El plan de reestructuración fue revelado durante el reporte de ganancias que experimento eBay a principios de mes. Según informa la compañía la modificación de la plantilla afectará a cerca de 325 trabajadores a tiempo completo. Además PayPal, también ha puesto fin a unos 120 contratistas a nivel mundial.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!