Conecta con nosotros

Noticias

Apple puede perder la marca iPhone en México

Publicado el

Un tribunal mexicano ha resuelto a favor de la empresa iFone S.A contra Apple, por el uso de marca y comercialización de servicios de telecomunicaciones.

La empresa mexicana de telecomunicaciones iFone ofrece servicios de software para más de 10 mil posiciones de call centers y está peleando por el uso de su marca (registrada en 2003) contra Apple y el uso en México de la marca de smartphones de los de Cupertino.

La última resolución judicial no estimando el recurso de Apple permitirá a iFone tramitar las demandas por invasión de marca y exigir compensaciones que podrían superar el 40 por ciento de las ventas de servicios de iPhone en México.

El director general de iFone, estima que el crecimiento de la empresa se detuvo en parte porque se ha desviado la atención por defender su marca.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!