Eventos
Symantec Vision 2012 deja lo mejor para el final
Symantec Vision 2012. Hoy, la compañía clausura su evento para clientes y partners en Barcelona anunciando que ha estado dejando lo mejor para el final: decir el ganador del Grand Prix, y presentar la keynote del físico Michio Kaku, quien aportará su conocimiento para explicar los conceptos, desafíos y oportunidades en las TIC de los que se ha venido hablando durante todo el evento.
Además, durante la jornada de hoy se podrán programar reuniones face to face con expertos o asistir a sesiones programadas con especialistas.
Con el objetivo de mejorar para futuras ediciones, Symantec pone a disposición de los asistentes la aplicación App Vision Mobile, una encuesta on-line donde se podrá puntuar el evento.
Por último, la compañía se ha comprometido a una curiosa iniciativa: por cada credencial que sea devuelta por los asistentes, Symantec donará un 1 euro, la cantidad reunida será dada a una organización benéfica local.
-
A FondoHace 5 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 7 díasAgentic Workflows, el proyecto abierto de GitHub Next ya está disponible
-
NoticiasHace 6 díasASUS presenta el portátil para empresas, ExpertBook B3 G2
-
EntrevistasHace 5 días«Es crucial conectar la IA a conocimiento interno y a los flujos reales de trabajo»


