Conecta con nosotros

Eventos

Symantec Vision 2012 deja lo mejor para el final

Publicado el

Symantec Vision 2012

Symantec Vision 2012. Hoy, la compañía clausura su evento para clientes y partners en Barcelona anunciando que ha estado dejando lo mejor para el final: decir el ganador del Grand Prix, y presentar la keynote del físico Michio Kaku, quien aportará su conocimiento para explicar los conceptos, desafíos y oportunidades en las TIC de los que se ha venido hablando durante todo el evento.

Además, durante la jornada de hoy se podrán programar reuniones face to face con expertos o asistir a sesiones programadas con especialistas.

Con el objetivo de mejorar para futuras ediciones, Symantec pone a disposición de los asistentes la aplicación App Vision Mobile, una encuesta on-line donde se podrá puntuar el evento.

Por último, la compañía se ha comprometido a una curiosa iniciativa: por cada credencial que sea devuelta por los asistentes, Symantec donará un 1 euro, la cantidad reunida será dada a una organización benéfica local. 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!