Conecta con nosotros

Eventos

El evento de hosting WorldHostingDays llega mañana a Madrid

Publicado el

WHD madrid

Después de haber estado en Dubai, Budapest, Moscú, Copenhague, Amsterdam y Londres, el mayor evento de hosting del mundo, WorldHostingDays, llega mañana martes, 27 de noviembre, a Madrid.

La jornada contará con feria de muestras, turnos de palabras y oportunidades para crear redes de contactos, dando la oportunidad a los asistentes de reunirse con colegas interesantes del sector, en un entorno muy personal. 

España se encuentra entre los cinco mercados de alta tecnología más destacados de Europa. Las valoraciones actuales prevén un crecimiento del 14% en el sector del software a medio plazo, así como un crecimiento del 9% para los servicios de subcontratación de TI, como puede ser la computación en nube. La ciudad de Madrid es uno de los principales centros empresariales e industriales de España, por eso resulta una una ubicación atractiva para los organizadores del WHD.

Durante la jornada, que tendrá lugar en el Hotel Urban, se celebrarán ponencias de, entre otros, Juan Tarrío, Principle System Engineer de Brocade; Peyman Blumstengel, Green Memory Evangelist, de Samsung y Isidoro Porquicho, Territory Manager Southern Europe, de Parallels.

Si quieres asistir, todavía estás a tiempo, haz clic aquí.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!