Conecta con nosotros

Eventos

Conclusiones del Debate MC sobre Ultrabooks

Publicado el

Los usuarios profesionales están demandando, cada vez más, dispositivos que satisfagan sus necesidades de movilidad. Necesitan un portátil ligero, potente, con las últimas novedades tecnológicas y una batería lo suficientemente autónoma como para trabajar en cualquier sitio.

Para responder a esta demanda, Intel creó el término Ultrabook y los distintos fabricantes se han encargado de trasladar este concepto a los portátiles del futuro. En el Debate MC sobre Ultrabooks, los principales actores que intervienen en la creación de estos dispositivos aseguraron que el empujón para que estos lleguen a las empresas será la bajada de precios y el aumento del valor.

Los ponentes también aseguraron que la tableta no es, a día de hoy, competencia de los Ultrabooks, sino un complemento y que, al final, ambos dispositivos se fusionarán dando lugar a los «convertibles«. Asimismo, los fabricantes resaltaron la importancia de Windows 8 para este menester, así como la labor del canal para saber transmitir el valor de estas tecnologías para el empresario móvil.

En el siguiente vídeo, aparecen todas las conclusiones de nuestros invitados a este último debate MC.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído