Eventos
Agenda TIC de eventos para la próxima semana
La semana del 26 al 30 de noviembre está repleta de eventos de Epson, LG, Asociación Cloud Network, AFSMi, Microsoft, D-Link, Factoría Interactiva, Fujitsu y Wincor Nixdoft.
27 de noviembre (martes):
– Epson presenta su showroom “En Ruta 2012” en Madrid, un evento donde la compañía presentará en vivo y en directo todo el portfolio de sus productos y donde se podrá hablar con expertos de la compañía sobre cualquier asunto que te interese. (Teatro Goya, Madrid).
– Presentación del nuevo Optimus L9, considerado el paradigma del diseño de LG y famoso por su pantalla de gran tamaño y su batería optimizada (Espacio Oráa 9, Madrid).
28 de noviembre (miércoles):
– Debate MC sobre los nuevos servicios TIC. MuyComputerPRO y la AFSMi colaboran para celebrar un debate en torno al nuevo paradigma de los CTOs motivada por los cambios en la forma de trabajar y las nuevas tecnologías. (Oficinas Inforpress, Madrid).
– Microsoft Dynamics presentará la nueva figura Master Var, para reforzar su canal dirigido a pequeñas empresas.
– Grammata presenta sus nuevas tabletas y aplicaciones destinadas a los sectores de educación y turismo. (Hotel Las Letras).
29 de noviembre (jueves):
– D-Link te lleva a las nubes. La compañía está preparando un auténtico espectáculo en Torre Espacio (Madrid) con el que quiere explicr el concepto del cloud de una forma muy original.
– Factoría Interactiva presenta el «Estudio sobre habitos en internet e identidad digital de las marcas» en las istalaciones de ICEMD.
– Fujitsu presenta su nuevo escáner, el S1300i, dentro de la gama Scan Snap, y la campaña «Happy User», creada para impulsar el desarrollo de esta gama en el canal.
– Comida de Navidad de Wincor Nixdorf, a donde asistirá Javier López Bartolomé, vicepresidente Senior Región Américas & Iberia. (Restaurante Aldaba).
-
A FondoHace 6 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 1 díaQNAP estrena la segunda beta abierta de QuTS hero h6.0
-
EntrevistasHace 6 días«Es crucial conectar la IA a conocimiento interno y a los flujos reales de trabajo»
-
A FondoHace 6 díasLas grandes tecnológicas pierden 1,3 billones en 2026 por las inversiones en IA


