Noticias
D-Link presenta sus primeras cámaras de Videovigilancia IP con soluciones cloud
D-Link ha lanzado las primeras cámaras de Videovigilancia IP con prestaciones cloud dentro de su gama de soluciones profesionales con los modelos DCS-6010L y DCS-7010L.
Ambas cámaras IP son compatibles con la tecnología mydlink Cloud Services, que permite visionar y gestionar las soluciones de Videovigilancia (hasta 99 cámaras IP y grabadores de vídeo en red NVR) en cualquier momento, desde cualquier lugar, a través de un simple navegador Web en el portal Mydlink o con la aplicación gratuita mydlink lite, disponible para iPhone, iPad y Android. Adicionalmente existe la aplicación mydlink+, por 0,79 euro para tablets, que permite visualizar hasta cuatro cámaras simultáneamente.
El enfoque Cloud de D-Link permite controlar edificios, salas y exteriores en remoto desde smartphones y Tablets iOS/Android con una gestión completa de la funcionalidad de las cámaras (resolución, brillo/contraste, zoom, sonido, etc) y pudiendo capturar imágenes en el propio dispositivo móvil, o bien grabar y almacenar imágenes mediante un dispositivo NVR (Network Video Recorder) o bien en local en las propias cámaras, ya que todas disponen de slot para tarjetas micro SD. Gracias a la tecnología mydlink Cloud Services, las empresas podrán configurar su sistema de una manera rápida y sin grandes requerimientos, lo cual reduce el coste de propiedad y los costes asociados a la red. Además, estas cámaras IP se pueden configurar para enviar imágenes por e-mail, bien por tiempo programado o cuando detectan movimiento.
D-Link DCS-6010L
La DCS-6010L es una cámara IP domo fija con conectividad Wireless para colocación en techos y paredes. Es de tipo “fisheye”, su óptica ofrece una visualización panorámica de 360°, ideal para monitorizar con una sola cámara todos los ángulos de salas, oficinas y halls de entrada. Integra un sensor CMOS de 2 Megapíxel y alcanza una resolución máxima de 1600×1200 píxeles. Dispone de sensor de movimiento, micrófono de 2 vías y soporte ONVIF. Además, su diseño ha sido galardonado con el prestigioso premio Red Dot Design Award 2012.
La DCS-7010L es una cámara IP de exterior para día y noche con certificación IP-66 para resistir inclemencias climatológicas. Con resolución HD de 1280×800 píxeles y sensor CMOS de 1 Megapíxel, integra LED infrarrojos para visión nocturna con alcance de 10 metros. La compresión la realiza en los formatos H.264, MPEG-4 y Motion JPEG. Soporta alimentación PoE (Power Over Ethernet) y es compatible con ONVIF, la interfaz estándar para Videovigilancia IP. Dispone de slot para grabación en local en tarjetas microSD.
“En el clima económico actual, las empresas no se pueden permitir ser víctima de un robo, pero tampoco pueden gastar grandes sumas para proteger sus activos”, explica Antonio Navarro director de marketing y ventas de D-Link Iberia. “La integración de prestaciones cloud en nuestro amplio portfolio de soluciones de Videovigilancia IP les aporta una nueva dimensión de flexibilidad y gestión a través de una oferta de cámaras y soluciones de almacenamiento para la grabación que se interconectan en la nube para crear entornos de Videovigilancia IP profesional a precios muy competitivos y siempre con la gran ventaja de la gestión remota desde smarphones y tabletas”.
-
EntrevistasHace 7 días
«En España hay un fuerte interés por soluciones híbridas y protección avanzada de datos»
-
Notas de prensaHace 7 días
Huawei celebra su Conferencia Europea de Partners 2025
-
NoticiasHace 7 días
AMD anuncia su primer chip de 2 nm, EPYC Venice
-
NoticiasHace 6 días
Lenovo ThinkPad P14s, una workstation de alta movilidad