Conecta con nosotros

Noticias

Tumblr ganó 13 millones de dólares en 2012

Publicado el

Tumblr ganó 13 millones de dólares en 2012

El CEO de Tumblr David Karp, acaba de anunciar que en 2012 la facturación de la compañía fue de 13 millones de dólares. Además, esperan que en 2013 esta cantidad ascienda a los 100 millones de dólares. Fue hace unos meses cuando la plataforma de blogs introdujo herramientas para generar ingresos, por lo que estamos hablando de una cantidad económica muy alta en poco tiempo.

En febrero introdujeron los Highlighted Posts, su versión de los tweets patrocinados de Twitter. Después llegó una herramienta premium de analytics, que cuesta 500 dólares al mes. Además, Tumblr ha recaudado a través de rondas de financiación un total de 125 millones, dinero que, según el propio CEO, se ha quedado en su mayoría en la compañía.

Según apunta Karp en 2012 gastaron unos 25 millones para financiar operaciones y esperan gastar 40 millones este año. Si finalmente acaban ingresando esos 100 millones que esperan, la compañía borraría de su diccionario la palabra crisis.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!