Conecta con nosotros

Noticias

HP U160, un monitor perfecto para Ultrabooks Profesionales

Publicado el

hp-160-u-monitor-usb
HP ha presentado en el CES 2013 de Las Vegas una nueva familia de monitores donde destaca el HP U160, el primero de la compañía que solo necesita un puerto USB para funcionar. Elegante, compacto y discreto, el nuevo HP U160 se perfila como una opción ideal para usuarios de equipos portátiles y ultrabooks.
Con una diagonal de 15,6 pulgadas y retroiluminación LED, el nuevo monitor USB de HP ofrece una resolución nativa de 1.366 x 768 píxeles. Tiene un grosor inferior a los tres centímetros, pesa 1,5 kilogramos e incluye una práctica funda de piel que lo protege y hace las funciones de peana regulable.

 El nuevo HP U160 está diseñado como una segunda pantalla que el usuario puede llevar a cualquier sitio para realizar presentaciones, demos o trabajar con más comodidad utilizando dos paneles al mismo tiempo. El producto estará disponible en EE.UU. a finales de este mes por un precio recomendado de 179 dólares.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!