Conecta con nosotros

Noticias

Intel promete Ultrabooks táctiles por 599 dólares a finales de año

Publicado el

Ultrabook

Cuentan en Computerworld que Intel ha lanzado un nuevo procesador core de bajo consumo para Ultrabooks y ha prometido que estos dispositivos, con pantalla táctil, tendrán un precio de 599 dólares, a finales de año.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

La compañía ya anunció hace tiempo que el nuevo procesador core llegaría a finales de 2013 y que solo consumía 10 vatios de potencia; sin embargo, ahora dicen que consumirá solo 7, lo que permitirá que los fabricantes diseñen dispositivos más delgados y con una batería más duradera.

Los primeros que utilizarán este nuevo chips serán Acer y Lenovo, según confirmó Kirk Skaugen, director de PC cliente group de Intel. El de Acer es un modelo con pantalla desmontable, y el de Lenovo se llamará IdeaPad Yoga 11S.

A largo plazo, la cuarta generación de los procesadores Intel Haswell proporcionará a los Ultrabooks más mejoras, según Sakugen, para ilustrarlo, la compañía mostró un dispositivo con estos chips, pantalla de 11,6 pulgadas, 17 milímetros de profundidad y 13 horas de autonomía.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!