Conecta con nosotros

Noticias

D-Link lanza cámaras cloud para exteriores en entornos domésticos y pequeñas oficinas

Publicado el

D-Link lanza las primeras cámaras Cloud para exteriores en hogares y PYMES

D-Link lanza las primeras cámaras Cloud para exteriores en hogares y PYMES

D-Link acaba de incrementar su portfolio de cámaras Cloud con el modelo DCS-2332L, un modelo con conectividad WiFi N, y la DCS-2310L, de similares características pero con alimentación PoE (Power Over Ethernet). Ambas cámaras destacan por ser las primeras de la gama mydlink Cloud (acceso a la imagen y sonido de la cámara desde cualquier dispositivo móvil iPhone, iPad o Android) preparadas para exteriores, ya que cuentan con la certificación IP65, lo que significa que están completamente selladas y protegidas frente al polvo o la lluvia.

MCPRO Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

La funcionalidad de mydlink cloud permite gestionar las cámaras y acceder a imágenes y sonido en directo desde cualquier ordenador con conexión a Internet, o bien desde cualquier smartphones o tablet con iOS a Android con la aplicación «mydlink lite».

La Cámara Cloud D-Link DCS-2332L tiene conectividad Wi-Fi, por lo que es idónea para lugares donde es difícil contar con una conexión de datos por cable (por ejemplo, en un cobertizo o un garaje). La DCS-2310L, por su parte, gracias al soporte PoE (Power Over Ethernet), puede recibir energía y datos a través del cable de red, siendo una solución perfecta para los lugares donde no se dispone de alimentación eléctrica.

D-Link DCS-2310L

Ambos modelos soportan video en alta resolución HD 720p y están equipadas con sensores CMOS de un 1 Megapíxel, asegurando una imagen rica en detalles y de nitidez cristalina. Las dos integran infrarrojos para visión nocturna y sensores de movimiento. También es posible activar el envío de imágenes por correo electrónico por tiempo programado o cuando se detecta movimiento.

Además de estar capacitadas para grabar imágenes a un grabador de video en red (por ejemplo, el DNR-322L de D-Link), ambas cámaras cuentan con un slot para tarjetas microSD para grabación en local. Las cámaras anunciadas hoy por D-Link vienen con la prestación Zero Configuration, que configura y sincroniza automáticamente las cameras una vez conectadas a un router de D-Link. Esto hace que añadir nuevas cámaras a una cuenta mydlink Cloud sea más fácil que nunca.

La nuevas cámaras de D-Link son idóneas para la videovigilancia de exteriores en el hogar pero también para pequeños empresarios que quieren añadir a su negocio la tranquilidad que ofrece un sistema de Videovigilancia IP, con una configuración mínima y unos precios muy competitivos, 369 euros para la DCS-2132L y 386 euros para la DCS-2332L.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!