Conecta con nosotros

Noticias

Cook: China se convertirá en el mayor mercado de Apple

Publicado el

Cook en China

Actualmente, Apple tiene 11 tiendas en China, además de un gran número de distribuidores, pero tiene en mente seguir ampliando este número y llegar a 25 tiendas en un futuro próximo, según aseguró el propio Tim Cook en una entrevista durante su última visita al país.

De acuerdo con el CEO de Apple, la compañía ha ido lanzando productos en el mercado chino para atender las necesidades locales, además mostró su convencimiento de que China se convertiría en el mayor mercado de Apple en el futuro. Por otra parte, Cook dijo que algunos productos se lanzan tardíamente en el país porque los procedimientos de aprobación tardan más que en otros lugares.

Hemos estado tratando de coordinar el proceso de aprobación para acortar la brecha existente entre la fecha de lanzamiento en China y el e otros países, y esto se ha convertido en nuestra tarea primordial, a día de hoy”, según el CIO.

Cook también reconoció un profundo afecto por el país, no obstante ha estado en China, al menos, 20 veces. Su primera visita fue en 1996, antes incluso de unirse a Apple.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!