Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft podría invertir entre 1000 y 3000 millones de dólares en Dell

Publicado el

Microsoft invertirá entre 1000 y 3000 millones de dólares en Dell

Desde que Dell declarara su peligrosa situación muchas empresas se han visto interesadas. La que parece que realmente ha mostrado interés ha sido Microsoft. Según informaba la CNBC, la compañía está estudiando con Silver Lake Partners y Michael Dell una posible compra. Para empezar esta operación significaría la salida de la bolsa de Dell.

Según las fuentes consultadas por el The Wall Street Journal, el acuerdo todavía no está cerrado pero en caso de que esta se produjera, Microsoft tendría que invertir entre 1000 y 3000 millones de dólares en la marca. Esta claro que este movimiento ha sido bastante inesperado por parte de Microsoft, pero en cierto modo tiene sentido, ya que, como creadores de sistemas operativos, Microsoft depende fuertemente de los fabricantes de equipos personales, como lo es Dell.

Según Jack Gold, analista principal para J.Gold, ha declarado que esta inversión “no tendría precedentes y podría beneficiar a ambas compañías. Microsoft quiere mantener un ecosistema vibrante y vivo y ha trabajado con otras empresas, como Nokia

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!