Conecta con nosotros

Noticias

Oracle apuesta por el crecimiento en la zona mediterránea con la incorporación de Victoriano Martín

Publicado el

Oracle apuesta por el crecimiento en la zona mediterránea con la incorporación de Victoriano Martín como nuevo director en Cataluña

Victoriano Martín Verdugo ha sido nombrado nuevo director de Oracle Ibérica en la división de Cataluña. Se trata de un directivo con más de 17 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información. Victoriano asume el liderazgo de la oficina de la empresa en Barcelona y de las operaciones comerciales en Cataluña , Comunidad Valenciana, Comunidad Balear y Andorra.

Antes de incorporarse a Oracle Ibérica, Victoriano ha desarrollado una amplia carrera profesional en Unictronics, empresa a la que se incorporó en 1999 y donde alcanzó la posición de Director General Adjunto en el año 2009. Una labor que ha desempeñado hasta su incorporación en Oracle. Victoriano es Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones especializado en Telemática, y cuenta con un programa de Desarrollo Gerencial y un postgrado en Dirección General por el IESE.

Esta incorporación confirma la apuesta de Oracle Ibérica por crecimiento en la zona mediterránea. Con el nombramiento de Victoriano Martín, Oracle Ibérica culmina un amplio proceso de reorganización que se inició el pasado mes de junio cuando Leopoldo Boado asumió el puesto de nuevo country manager. Este proceso de transformación ha dotado a Oracle Ibérica de una estructura más cercana a los clientes, a través de una fuerte apuesta por territorios y geografías, todo ello enfocado a apoyar la política de crecimiento de la compañía en España.

 

Lo más leído