Conecta con nosotros

Noticias

VMware anuncia unos resultados positivos para 2012

Publicado el

VMware anuncia sus resultados de 2012 con cifras récord

VMware ha anunciado sus resultados financieros para el cuarto trimestre de 2012 y sus resultados anuales. Éstos han resultado ser positivos para la compañía, aunque de no les ha evitado realizar planes de reestructuración en la plantilla, que tienen como objetivo seguir manteniendo esta tendencia al alza y conquistar mercados más rentables y actualmente en tendencia.

La facturación anula de la compañía creció un 22% con respecto a 2011 hasta llegar a la cifra récord de 4.610 millones de dólares. Durante el cuarto trimestre de 2012 VMware facturó 1.290 millones de euros, un 22% más con respecto al mismo periodo de 2011. Su margen operativo anual creció un 18,9% y los beneficios No GAAP del año se han incrementado en un 32,4%. El margen operativo del último trimestre de 2012 ha crecido un 19,5%, mientras que los beneficios No GAAP de ese mismo periodo lo han hecho en un 32,4%.

2012 ha sido un buen año para VMware, con sólidos resultados en el cuarto trimestre a pesar de un entorno económico tan complicado”, afirma Pat Gelsinger, CEO de VMware. “Estamos ante un mercado lleno de oportunidades en 2013, y debemos seguir centrándonos en lo que los clientes más valoran de nosotros: la posición de VMware como pionera de las tecnologías de virtualización, capaces de simplificar la infraestructura tecnológica radicalmente desde el centro de datos al espacio de trabajo virtual”.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!