Conecta con nosotros

Noticias

Intel Capital se une a la ronda de inversión de Big Switch

Publicado el

Intel capital invierte en big switch

Big Switch Networks, la startup desarrolladora de software  que se hizo famosa el año pasado, tiene un nuevo inversor en su segunda ronda, se trata del fondo de capital riesgo: Intel Capital. 

Según leemos en All Things D, el fondo de Intel se une así a otros como Goldman Sach, Index Ventures, Khosla Ventures y Redpoint Venture, lo que significa que el capital aumentará en 45 millones de dólares.

Este movimiento de Intel puede considerarse como una amenaza por parte de Intel a las empresas de infraestructura de redes ya establecidas tales como Cisco. Los analistas de JP Morgan Rod, se han mostrado preocupados precisamente por ellos, ya que creen que no estarían preparados para tal amenaza. Aunque nueva, Big Switch es una empresa que cuenta con un gran apoyo por parte de la industria, entre sus socios se encuentran Juniper Networks, Citrix, F5, Dell, Microsoft y Palo Alto Networks.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!