Noticias
Groupon compra MashLogic por su herramienta Britely
La archiconocida empresa de cupones de descuentos ha comprado una curiosa herramienta llamada Britely. Esta herramienta, que pertenece a MashLogic, realiza un resumen de ideas destacadas o contenidos de las webs que visitamos. Estos resúmenes o recortes se denominan brite y pueden compartirse de una forma más sencilla todavía que copiar y pegar el enlace.
MCPRO Recomienda
Como viene siendo costumbre en este tipo de anuncios, los términos del acuerdo no han sido revelando y la forma de dar a conocer la noticia ha sido gracias a un comunicado en la web de la empresa comprada. Debido a este movimiento, la página de Britley cerrará el lunes y los datos y registros de todos sus usuarios serán borrados. Desde MashLogic se han mostrados encantados de entrar a formar parte del equipo de Groupon y ayudarles a desarrollar un sistema operativo para el comercio local.
Este movimiento corresponde con el anuncio que realizó Groupon el pasado noviembre de 2012 a la Comisión de Valores de los Estados Unidos. Groupon explicó que se planea expandir sus ofertas diarias y construir una plataforma local de comercio más amplia que abarque consumidores y comerciantes, una estrategia que implica la adquisición de negocios y tecnología.
- Notas de prensaHace 5 días
VMware y OVHcloud ayudan a Entelgy Innotec Security a acelerar la detección de amenazas de seguridad manteniendo a sus clientes más seguros
- NoticiasHace 4 días
Red Hat Enterprise Linux, gratis para equipos de desarrollo y cargas de trabajo en producción pequeñas
- EntrevistasHace 7 días
«LifeSize nos ha proporcionado una solución muy fácil de adoptar»
- NoticiasHace 3 días
El nuevo microcontrolador Pi Pico amplía la famila Raspberry Pi