Conecta con nosotros

Noticias

Groupon compra MashLogic por su herramienta Britely

Publicado el

Groupon compra Britley

La archiconocida empresa de cupones de descuentos ha comprado una curiosa herramienta llamada Britely. Esta herramienta, que pertenece a MashLogic, realiza un resumen de ideas destacadas o contenidos de las webs que visitamos. Estos resúmenes o recortes se denominan brite y pueden compartirse de una forma más sencilla todavía que copiar y pegar el enlace. 

Como viene siendo costumbre en este tipo de anuncios, los términos del acuerdo no han sido revelando y la forma de dar a conocer la noticia ha sido gracias a un comunicado en la web de la empresa comprada. Debido a este movimiento, la página de Britley cerrará el lunes y los datos y registros de todos sus usuarios serán borrados. Desde MashLogic se han mostrados encantados de entrar a formar parte del equipo de Groupon y ayudarles a desarrollar un sistema operativo para el comercio local. 

Este movimiento corresponde con el anuncio que realizó Groupon el pasado noviembre de 2012 a la Comisión de Valores de los Estados Unidos. Groupon explicó que se planea expandir sus ofertas diarias y construir una plataforma local de comercio más amplia que abarque consumidores y comerciantes, una estrategia que implica la adquisición de negocios y tecnología. 

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!