Conecta con nosotros

Noticias

Cubby, nuevo servicio de almacenamiento cloud

Publicado el

Cubby

Cubby

LogMeIn ha anunciado la disponibilidad general de su nuevo servicio de almacenamiento y sincronización cloud, Cubby. Se trata de un servicio en la nube para compartir archivos a través de distintos dispositivos y con otras personas, que ofrece la flexibilidad de convertir cualquier número de carpetas del PC o Mac en “cubbies” (cajitas), a los que se puede acceder en cualquier lugar del mundo tanto desde teléfonos y tabletas Android, iPads y iPhones; como desde otro PC y Mac. Cualquier usuario puede compartir rápidamente archivos individuales o carpetas enteras a través de un simple clic, o también puede invitar a sus amigos, compañeros de trabajo, clientes y partners a sus “cubbies” para colaborar a través de archivos y proyectos compartidos.

Cubby Basic ofrece a los usuarios un servicio cloud gratuito, que ofrece 5 GB de almacenamiento. La versión Premium, Cubby Pro, incluye la funcionalidad DirectSync de LogMeIn para una sincronización peer-to-peer ilimitada entre PCs y Macs, prestaciones adicionales de seguridad para controlar el acceso a información sensible, y 100 GB de almacenamiento en la nube opcional.

Resumiendo, la versión Cubby Basic incluye:

  • 5 GB de almacenamiento gratis en la nube, con la opción de obtener más espacio de almacenamiento si recomendamos Cubby a nuestros amigos y éstos abren una cuenta en Cubby.
  • Acceso a nuestros archivos desde cualquier lugar y desde prácticamente cualquier dispositivo a través de la versión desktop, web y aplicaciones móviles (para PCs con Windows, Macs, dispositivos Android, iPad y iPhone), con la posibilidad de sincronizar archivos entre varios dispositivos utilizando la nube.
  • La flexibilidad para convertir cualquier carpeta en un “cubby” y hacer tantos “cubbies” como queramos.
  • Múltiples formas de compartir archivos y colaborar con otros. Podemos compartir en contenido con otros invitándolos a compartir un “cubby”, que permite a ambas partes ver, editar y sincronizar el contenido, o puede compartirse a través de enlaces simples de sólo lectura a los archivos y “cubbies”, una opción que permite compartir rápidamente, incluso con aquellos que no tienen una cuenta en Cubby.

La suscripción anual de Cubby Pro será de 5,31 €/mes (o 63,70 €/año) de pago anual por adelantado.

Lo más leído