Conecta con nosotros

Noticias

DocPath convierte su solución WebDocs Filler en una aplicación cloud más segura, flexible y potente

Publicado el

DocPath ha mejorado su popular solución Cloud, WebDocs Filler, que permite la creación de formularios Web rellenables, entre otras opciones.

 

DocPath ha mejorado su popular solución Cloud, WebDocs Filler, que permite la creación de formularios Web rellenables, entre otras opciones.

DocPath ha aumentado las funcionalidades de su popular solución Cloud WebDocs Filler, como resultado de la estrecha colaboración con sus clientes y para responder a la demanda cada vez más creciente de aplicaciones que permiten el cloud computing.

De hecho, cada vez son más las compañías, públicas y privadas, que incorporan soluciones cloud a sus procesos para ofrecer un medio de comunicación telemática a los usuarios de sus servicios. De este modo, los clientes pueden conectarse cómodamente, desde sus hogares u oficinas, a la página web de una empresa y rellenar el formulario necesario para obtener el producto o el servicio deseado.

DocPath WebDocs Filler proporciona a los usuarios formularios online pre-diseñados que pueden obtenerse desde cualquier lugar de trabajo, mediante un buscador Web, y ser cumplimentados para su posterior impresión, almacenamiento en formato PDF, recuperación y envío por correo electrónico.

Uno de los objetivos principales de DocPath es seguir mejorando nuestras Soluciones para así poder ofrecerles a nuestros Clientes el mejor servicio posible, día tras día. Fruto de esta filosofía es el nuevo WebDocs Filler, una herramienta mucho más flexible, potente y segura, al haber sido incorporadas nuevas funcionalidades e integrada con el nuevo núcleo tecnológico de DocPath, Ipanema Technology,” indica Julio A. Olivares, presidente y fundador de DocPath.

DocPath características

Más productividad y mayor seguridad

Elegir una solución que permita cumplimentar formularios online, requiere unos elevados niveles de seguridad y confidencialidad de datos. Con este objetivo, DocPath ha equipado su solución WebDocs Filler con un estricto sistema de control de acceso, tanto a datos como a formularios, así como con la asignación de permisos específicos por usuario.

Al mismo tiempo, WebDocs Filler pone a disposición de los usuarios una serie de prestaciones que ayudan a las empresas a obtener una mayor productividad, lo que sin duda les hará diferenciarse de la competencia. La posibilidad de recuperación de una base de datos para presentar un formulario online, el acceso de forma simultánea a un mismo formulario, la detección automática de cualquier cambio en un formulario, así como su actualización, sin intervención por parte del usuario, son, entre otras, algunas de las nuevas funcionalidades que ofrece WebDocs Filler.

Además de estas capacidades, WebDocs Filler se integra perfectamente con cualquiera de las Soluciones de DocPath. El innovador núcleo tecnológico que contienen permite la previsualización de los diseños generados en cualquiera de ellas.

Lo más leído