Conecta con nosotros

Noticias

Informatica Cloud Spring 2013 nueva aplicación para la gestión e integración de datos en la nube

Publicado el

INFORMATICA CLOUD SPRING 2013 ENRIQUECE LA NUBE CON LAS CAPACIDADES DE INTEGRACIÓN MÁS COMPLETAS

INFORMATICA CLOUD SPRING 2013 ENRIQUECE LA NUBE CON LAS CAPACIDADES DE INTEGRACIÓN MÁS COMPLETAS

Informatica Corporationempresa especializada en el software de integración de datos, ha anunciado una nueva versión de su familia de aplicaciones dedicada a la gestión e integración de datos en la nube. Se trata de Informatica Cloud Spring 2013

A través de la plataforma como servicio (iPaaS), Informatica Cloud Spring 2013, incluye una serie de aplicaciones que mejoran y ayudan en la gestión de archivos cloud. Estas aplicaciones son:

  • Informatica Cloud Data Masking que reduce el riesgo de fugas de datos durante el desarrollo y pruebas de aplicaciones.
  • Informatica Cloud Extend para la creación de procesos de negocio avanzados y la gestión en la nube.
  • Nuevos Cloud Connectors y plantillas de integración cloud “Get it Now” (Obtenlo ahora) en Informatica Marketplace.

Además el nuevo servicio de Informatica Corporation permite una mejora en la administración y seguridad de la integración en la nube, amplía las aplicaciones de gestión de datos maestros (MDM) y validación de contactos en la nube.

En cuanto a las soluciones de software como servicio (SaaS), Informatica Cloud Spring 2013 permite proteger la privacidad de los datos en los entornos de desarrollo de pruebas. Además es capaz de reutilizar algoritmos de enmascaramiento de datos probados y preconstruidos, que garantizan que los datos de prueba están identificados y son realistas, con aplicaciones SaaS y entornos de pruebas en la nube. También define rápidamente las reglas personalizadas de enmascaramiento de datos, para soportar de forma flexible los requisitos específicos de seguridad, privacidad y pruebas. Por último, garantiza que las reglas de enmascaramiento se aplican de forma consistente tanto en los sistemas propietarios como en la nube.

Flujos de trabajo, creación de procesos y gestión avanzada en la nube

Informatica Cloud Spring 2013 suministra Informatica Cloud Extend, una tecnología a la que ha tenido acceso Informatica tras la adquisición de Active Endpoints para suministrar potentes capacidades de flujos de trabajo a los clientes de salesforce.com. Disponible actualmente en AppExchange, esta aplicación para la nube permite a los profesionales de ventas, marketing y soporte:

  • Encapsular y automatizar las mejores prácticas en los procesos de negocio y flujos de trabajo humanos.
  • Crear y mantener flujos de trabajo compuestos por datos en Salesforce CRM y otras aplicaciones en la nube o en los entornos propietarios.
  • Beneficiarse de los árboles organizativos, un nuevo paradigma de programación para los no programadores que permite publicar flujos de trabajo de procesos de negocio a los que los usuarios pueden acceder desde las pantallas de Salesforce, sitios web y dispositivos móviles.

Lo más leído