Conecta con nosotros

Noticias

Lifebook E los nuevos portátiles para negocios de Fujitsu

Publicado el

Fujitsu presenta tres portátiles de negocios Lifebook E

CeBIT 2013. Fujitsu se une a las presentaciones en la gran feria de Alemania y para esta edición ha presentado sus nuevos portátiles dirigidos al sector negocios, un sector en el que se encuentra fuertemente asentada. En este caso ha renovado los nuevos dispositivos de la serie E Lifebook E733 (13 pulgadas), Lifebook E 743 (14 pulgadas), Lifebook E753 (15 pulgadas) y con resoluciones HD o Full HD.

Según leemos en MuyCanal, en esta edición se han centrado tanto en el interior como en el interior. El exterior es de aluminio y magnesio. En cuanto al interior los microprocesadores parten de la tecnología Ivy Brigde de Intel hasta llegar al poderoso Core i7vPro de cuádruple núcleo de procesamiento nativo.

La cantidad de memoria RAM también se puede personalizar desde 4 a 16 Gbytes DDR3-1600. Para almacenamiento ofrece discos duros de hasta 500 Gbytes, unidades de estado sólido hasta 512 Gbytes o sistemas híbridos.

Sus componentes de conectividad incluyen Ethernet, Wi-Fi, ranura para tarjetas de memoria multiformato, tres puertos USB 3.0, webcam, salidas VGA o Display Port y también unidad óptica Blu-ray o DVD.

Con sistemas operativos Windows 7 Professional 64-bit, Windows 8 64-bit o Windows 8 Pro 64-bit. los nuevos portátiles Fujitsu Lifebook E estarán disponibles en el mes de abril desde 1.249 euros.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Noticias

Google actualiza G Suite para mejorar implementaciones y seguridad

Publicado el

G Suite

Google ha presentado una nueva actualización de G Suite que añade características interesantes para rastrear las implementaciones en cada negocio y la seguridad contra actividades sospechosas.

Microsoft y Google están librando una gran batalla para convencer a organizaciones y empresas de las ventajas de sus respectivos servicios de productividad y colaboración en la nube. Aunque Office 365 lidera el mercado, el G Suite (anteriormente conocido como Google Apps for Work) le pisa los talones y es usado masivamente en millones de empresas.

La nueva actualización incluye la característica Work Insights como mayor novedad. Con ella, las empresas podrán medir y comprender cómo y qué empleados adoptan las herramientas de G Suite para completar las tareasDespués de evaluar la información, los administradores sabrán qué herramientas están siendo adoptadas y por qué equipo, y también podrán identificar los que necesiten capacitación adicional con las aplicaciones. 

Google explica que este función será particularmente útil para las empresas que accedan a G Suite