Conecta con nosotros

Noticias

La revista Fortune elige a Telefónica la cuarta teleco más admirada del mundo

Publicado el

La revista Fortune ha elegido a Telefónica como la cuarta operadora de telecomunicaciones más admirada del mundo, por detrás de Verizon, AT&T y Comcast. Se trata de la primera operadora no estadounidense en calificación global dentro de este ranking. La lista publicada por la revista bajo el nombre ‘The World’s Most Admired Companies’, incluye a las compañías más admiradas del mundo de entre 30 países y 57 sectores diferentes.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

En la lista podemos ver como Apple y Google estarían en el primer y segundo puesto respectivamente, seguidas por Amazon y Coca- Cola. Por su parte, concretamente Telefónica se posiciona como la ‘teleco’ más admirada por su competitividad global y por su gestión de recursos humanos, y en términos globales, ocupa la cuarta posición del ranking del sector.

Así, con una media de 6,27 puntos, Telefónica supera a Vodafone (6,09 puntos), América Móvil (5,75 puntos), Softbank (5,72 puntos) o Deutsche Telekom (5,68 puntos).

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!