Noticias
Últimos días: Regalamos un Hauppauge Broadway, para ver la TV en varios dispositivos… ¡sin cables!
¿Te gustaría llevarte lo último en accesorios de Apple de Hauppauge? En MCPRO queremos premiar a nuestros lectores profesionales sorteando el dispositivo Hauppauge Broadway. Se trata de un aparato que te permite ver la TV digital (TDT, Canal + y servicios de satélite), en directo y sin cables, en el iPhone, iPad, Mac, Android o PC a través de Wi-Fi o internet.
El Hauppauge Broadway tiene una entrada de audio y vídeo, por lo que también se puede conectar una cámara de vídeo analógica y usarla como sistema de videovigilancia en el ordenador, tablet o reproductor de Apple. También posee dos sintonizadores de TDT de alta definición con los que grabar dos canales o ver uno mientras otro se graba en H.264 mediante compresión por hardware.
Por último, decir que tiene un precio en el mercado de 160 euros, pero que lo regalaremos a uno de los lectores que se hayan descargado un informe técnico, a partir de hoy y hasta el próximo 15 de marzo, que será cuando anunciemos el ganador. Anímate y participa, ¡es muy fácil!
- NoticiasHace 4 días
El Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería: mujeres que hicieron historia
- NoticiasHace 6 días
Caída de Cloudflare afecta a miles de servicios y páginas web en multitud de países
- NoticiasHace 6 días
Todo listo para dotNET 2022, el mayor evento de desarrolladores de software
- EventosHace 7 días
IBM Think 2022: nube híbrida, IA y la potencia de RISE with SAP