Conecta con nosotros

Noticias

CA World 2013 hablará de cloud, DevOps y movilidad

Publicado el

CA World 2013

CA World 2013

CA Technologies celebrará su congreso de usuarios mundial, CA World 2013, entre el 21 y el 24 de abril, en el Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas, Estados Unidos. El evento espera reunir a más de 5.000 clientes y partners de la compañía para presentar sus últimas iniciativas, incluyendo cómo aprovechar la tecnología de DevOps, cloud computing y movilidad para obtener mejores resultados empresariales.

El evento contará con destacados ponentes, incluyendo al nuevo CEO de CA Technologies, Mike Gregoire, que dará una conferencia el domingo, 21 de abril y el vicepresidente ejecutivo, Peter Griffiths, que lo hará el lunes 22 de abril. Ambos abordarán las últimas tendencias de TI y la necesidad de estrategias y acciones concretas para impulsar la innovación y el crecimiento empresarial.

El congreso también contará con una ponencia a cargo de Richard Branson, más conocido por ser el fundador de Virgin Group,  y que hablará acerca de cómo la tecnología puede impulsar la innovación empresarial que cambia el mundo.

«CA World 2013 ofrecerá a nuestros clientes sesiones de formación y oportunidades para poder hacer aportaciones a nuestra estrategia. El evento también proporciona oportunidades de establecer relaciones de alto nivel, asistir a demostraciones de nuestras soluciones más novedosas y la posibilidad de escuchar de primera mano a importantes tecnólogos sobre las tendencias del mercado«, explica Andrew Wittman, director de marketing de CA Technologies. «Estamos viviendo una época sin precedentes para los CIOs y las TI, en la que las TI sientan las bases para la innovación empresarial que cambia las reglas del juego. CA World 2013 explorará cómo estas nuevas tecnologías pueden ayudar a los clientes a crecer y a ofrecer unas TI que tengan un impacto relevante para su organización», añadió.

En CA World 2013 se iniciará también una nueva serie de conferencias online en formato vídeo llamada Luminaries Live! Esta serie de segmentos de vídeo de cinco minutos a cargo de visionarios de la industria está pensada para ofrecer una perspectiva provocadora de cómo las nuevas tecnologías emergentes impulsarán la innovación e introducirán cambios espectaculares.

Lo más leído