Conecta con nosotros

Noticias

Yahoo! podría adquirir el 75% de Dailymotion

Publicado el

Yahoo! podría adquirir el 75% de Dailymotion

A principios de este año la operadora francesa France Telecom se hizo con Dailymotion en dos fases, desembolsando la cantidad de 170 millones de dólares. Ahora, tal y como informa Reuters, Yahoo! pretende comprar el 75% de la firma. Según las fuentes, ambas compañías estarían negociando, de momento todo está confuso, por lo que la operación podría quedar sin llegar a producirse.

Lo cierto es que de realizarse, se trataría de la más grande realizada por Yahoo! desde que Marissa Mayer llegara a la dirección de la compañía. Dailymotion es una de las páginas de alojamiento de vídeos más grandes del mundo. Según datos de ComScore estamos ante la decimosegunda web de vídeo del mundo.

La página cuenta con 116 millones de visitantes únicos al mes, con sus clips más populares rondando los 2.000 millones. Sin duda, Yahoo! ha puesto el ojo en una de las compañías que más competencia podría hacerle al servicio de vídeos de Google, YouTube. Ya sabemos lo que pretenden desde la firma.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!