Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft Dynamics NAV en la nube en modo autoservicio para PYMES

Publicado el

Microsoft Dynamics NAV en la nube en modo autoservicio para PYMES

Microsoft Dynamics NAV en la nube en modo autoservicio para PYMES

La consultora tecnológica Aitana ha trasladado el servicio de Microsoft Dynamics NAV a la nube. Ahora se incluyen funcionalidades avanzadas añadidas a Microsft Dynamics NAV y las dos soluciones de movilidad, disponibles para smartphone y tabletas, iDynamics Connect, para la red comercial y técnicos e iDynamics Dashboard, una aplicación Bussines Intelligence para la dirección, desarrollada por Aitana.

Microsoft y Aitana ofrecen a las pymes españolas la posibilidad de probar primero el servicio durante 15 días, con la opción de contratarla posteriormente, de forma autodidacta y rápida gracias a la tecnología FAST START, propia de Aitana, sin la espera de respuesta de formularios y sin sorpresa en presupuestos a medida. También facilita la contratación de los usuarios y los servicios adicionales de formación y configuración, conociendo y controlando en todo el momento el gasto.

Según Pedro de Castro, director general de Aitana “este esfuerzo e inversión de Aitana hace posible la disponibilidad de la gestión integral, ubicua y flexible,  necesaria para completar el despliegue tecnológico que exige la competitividad de las pymes y por tanto su crecimiento, capacidad de exportación y creación de empleo”.

Lo más leído