Conecta con nosotros

Noticias

Los mejores accesorios para tu Ultrabook: HP Spectre XT Pro

Publicado el


HP ofrece un amplio número de accesorios para HP Spectre XT Pro que potencian la productividad, aumentan la autonomía, versatilidad o conectividad de este ultraligero diseñado para aquellos que desean estilo sin sacrificar sustancia.
Entre los accesorios recomendados para el Spectre XT Pro y que puedes ver en la imagen de abajo, destacan los replicadores de puertos HP 2005pr y HP 3005pr. Destinados al puerto de interconexión de periféricos USB 2.0 y USB 3.0 respectivamente, son una forma sencilla y económica de ampliar las opciones de conectividad de un Ultrabook Profesional que por diseño no soporta el tradicional dockink station ya que es más delgado que modelos como el MacBook Air de Apple.
También está disponible para el Spectre XT Pro una unidad óptica externa y móvil conectable al puerto USB y que permite la lectura y grabación de discos CD/DVD. No podía faltar un conjunto de teclado o ratón inalámbrico a puerto USB u otros periféricos como un ratón individual HP X4000b en este caso bajo conectividad Bluetooth.
Por supuesto también hay los habituales adaptadores de corriente de 65 vatios a USB; un adaptador de HDMI a VGA para conexión a pantallas de visualización más antiguas; un adaptador de gráficos USB; un cable de bloqueo o una bolsa de transporte especialmente destinada a portátiles ultradelgados de hasta 14 pulgadas.
HP ofrece además stands para convertir este ultrabook profesional en una solución computacional de sobremesa con soporte para doble pantalla de visualización y el aumento de productividad que ello conlleva para trabajos en el escritorio.

(Clic para agrandar)

Estos accesorios para el HP Spectre XT Pro están disponibles en canales minoristas seleccionados y en el portal en línea HP Store.

Lo más leído