Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu compra RunMyProcess

Publicado el

Fujitsu compra runmyprocess

Fujitsu compra runmyprocess

Fujitsu se ha puesto como objetivo reforzar su estrategia en la nube y para eso ha llevado a cabo la compra de RunMyProcess (RMP)un proveedor francés de iPaaS. Además llevará a cabo un nuevo Global Software Center en Silicon Valley.

La starup francesa forma parte de la Cloud Alliance para Google Apps, y permite a los clientes hablar y desplegar aplicaciones de flujo de trabajo en cloud. Gracias a su software el cliente puede gestionar las aplicaciones de Google de una forma sencilla y hacerlo por ejemplo desde el navegador. Pese a tener tan solo cinco años de edad, RunMyProcess ya cuenta con 300 proyectos activos en 45 países y además tiene acuerdos con 53 integradores cloud.

Para Akira Yamanaka, vicepresidente senior corporativo de Fujitsu Limited, la compra de RunMyProcess demuestra “que continuamos desarrollando la visión cloud global de Fujitsu. Fujitsu está extendiendo su liderazgo en ofertas cloud con servicios de valor añadido que integran y combinan los servicios y activos de aplicaciones existentes , tanto en cloud como bajo demanda”.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído