Noticias
BlackBerry sale en defensa de sus últimos dispositivos
La compañía canadiense, que ha depositado toda su esperanza de cambio en su nueva línea de smartphones BlackBerry 10, ha pasado a la ofensiva el pasado viernes después de un informe de investigación de la firma Detwiler Fenton donde no los ponía en buen lugar, según informan en Reuters.
Así, BlackBerry dijo que las tasas de retorno de los dispositivos Z10 habían estado bastante por debajo de sus previsiones y de acuerdo con las normas del sector. «Sugerir lo contrario es, o una mala interpretación de los datos o una manipulación intencionada», dijo el presidente ejecutivo Thorsten Heins, en un comunicado. «Tal conclusión es totalmente infundada y BlackBerry no se callará».
Por ello, la compañía va a presentar una solicitud formal de investigación contra Detwiler Fenton y frente a la comisión de seguridad y la comisión de valores de Ontario.
Detwiler ya ha tenido enfrentamientos con los reguladores en el pasado, pero ninguno de ellos estaba relacionado con la exactitud de sus investigaciones o estaba vinculado a BlackBerry.
-
A FondoHace 5 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 7 díasAgentic Workflows, el proyecto abierto de GitHub Next ya está disponible
-
EntrevistasHace 5 días«Es crucial conectar la IA a conocimiento interno y a los flujos reales de trabajo»
-
NoticiasHace 6 díasASUS presenta el portátil para empresas, ExpertBook B3 G2


