Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry sale en defensa de sus últimos dispositivos

Publicado el

Blackberry

La compañía canadiense, que ha depositado toda su esperanza de cambio en su nueva línea de smartphones BlackBerry 10, ha pasado a la ofensiva el pasado viernes después de un informe de investigación de la firma Detwiler Fenton donde no los ponía en buen lugar, según informan en Reuters.

Así, BlackBerry dijo que las tasas de retorno de los dispositivos Z10 habían estado bastante por debajo de sus previsiones y de acuerdo con las normas del sector. “Sugerir lo contrario es, o una mala interpretación de los datos o una manipulación intencionada”, dijo el presidente ejecutivo Thorsten Heins, en un comunicado. “Tal conclusión es totalmente infundada y BlackBerry no se callará”.

Por ello, la compañía va a presentar una solicitud formal de investigación contra Detwiler Fenton y frente a la comisión de seguridad y la comisión de valores de Ontario.

Detwiler ya ha tenido enfrentamientos con los reguladores en el pasado, pero ninguno de ellos estaba relacionado con la exactitud de sus investigaciones o estaba vinculado a BlackBerry.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!