Conecta con nosotros

Noticias

Bambú una nueva solución empresarial para la nube

Publicado el

Bambú nueva solución en la nube para pequeñas y medianas empresas

Bambú nueva solución en la nube para pequeñas y medianas empresas

Con el auge de esta tecnología son muchas y diferentes los softwares y servicios que se pueden encontrar para subsanar estas necesidades. Hoy hemos conocido la de Bambú. Se trata de una plataforma creada por 2bi Smart, especialmente dirigida a autónomos y pequeña empresa. Este software ofrece oportunidades de gestión, facturación y control de las actividades de la empresa desde la nube. Todo ello desde una forma sencilla y rápida.

El acceso se realiza simplemente con un usuario y una contraseña que se obtiene gratuitamente desde la web (www.bambucloud.net). No es necesario instalar nada en el ordenador sino que es accesible desde cualquier punto con conexión a Internet. Por supuesto, compatible con todos los sistemas (Android, Apple…) por lo que gestionar la empresa con su tablet o smartphone es una realidad para los autónomos y pymes.

Una de las grandes ventajas de Bambú es que permite enviar por correo electrónico los documentos directamente desde el software, imprimirlos y guardar los archivos en PDF en el ordenador, acabando con el costoso trabajo de emisión de facturas y albaranes. Y todo con la mayor seguridad asentada en servidores utilizando las últimas tecnologías de encriptado.

Bambu Cloud ofrece a los usuarios la primera licencia de manera totalmente gratuita. Y además, con Bambú Cloud los usuarios tienen la posibilidad de conectar directamente con sus asesorías, con un sólo clic. Evita desplazamientos para hacer los trámites administrativos porque todo está ‘en la nube’ y es accesible, modificable y enviable desde cualquier punto.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído